Our Blog

8 Tips para Aprovechar el mes de Black Friday al Máximo

8 Tips para Aprovechar el mes de Black Friday al Máximo

El mes de Black Friday está aquí y Black Friday estará aquí este 23 de Noviembre. Es el momento ideal para comprar tus regalos de Navidad, día de la madre o lo que quieras a precios mucho más bajos y además con el tiempo suficiente para que tus regalos lleguen sin estrés.

Hay muchas tiendas en línea que YA tienen excelentes ofertas para Black Friday y puedes encontrar increíbles precios en electrónicos, ropa, juguetes, lo que tú imagines.

Sabemos cómo se ponen las calles en Panamá por las fiestas de fin de año, así que si eliges que te despachemos a tu casa u oficina, comprando por Internet serás libre de buscar estacionamiento en centros comerciales abarrotados o hacer filas larguísimas.

Ahora bien, ¿cómo aprovechar al máximo el mes de Black Friday? ¡Sigue leyendo!

1.   No esperes a último minuto

Nosotros te recomendamos que realices tus compras con tiempo, ya que muchas tiendas en línea, incluida Amazon, hacen pre-ofertas de Black Friday que puedes aprovechar desde ya mismo hasta el famoso lunes conocido como Cyber Monday, exclusivo para compras por Internet.

Este tiempo adicional te da la tranquilidad que tus pedidos navideños estarán listos para ese día, e incluso si pides con suficiente tiempo y en tiendas en USA, podrías incluso recibir los regalos para Día de la Madre.

2.   Elige tiendas en línea en USA

Las mejores ofertas de Black Friday normalmente se encuentran en tiendas de USA. Por eso es más conveniente que utilices estas tiendas pues los descuentos suelen ser mayores para Black Friday.

Otra razón para elegir una tienda en USA para regalos de fin de año, es que toma menos tiempo en llegar a Panamá un producto de USA que un producto que venga de China u otros países. Eligiendo en USA puedes garantizar que tus regalos estén para Navidad si los pides desde ya.

Si deseas saber más sobre los tiempos de entrega a USA, lee más aquí.

China también es una buena opción y tu producto puede llegar para Navidad, aunque el tiempo es un poco más ajustado y no ofrecen tantas ofertas de Black Friday como USA. Recuerda que los artículos de China pueden tomar varias semanas en llegar a Panamá.

3.   Minimiza tus gastos de envío en la tienda

Antes de finalizar tu compra, verifica que la tienda en línea te ofrezca un buen precio de envío o envío gratis por un mínimo de compra bajo.

Es mejor cuando compras más de un artículo o cumples con el mínimo de pedido, ya que así no tendrás que pagar tanto dinero en envío a Miami.

4.   Compra en tiendas seguras

Al existir tantas ofertas de Black Friday, es importante revisar que la tienda que elegiste es legítima. Ya conocemos algunas populares como Amazon, Walmart, Crocs, entre muchas otras.

Sin embargo, si decides comprar en alguna otra tienda no tan conocida que tenga un producto que te encantó, te recomendamos revises su reputación como tienda para que te quedes tranquilo(a) que tu compra será despachada con seguridad. O si lo prefieres, compramos por ti con nuestra tarjeta de crédito.

Hay sitios en línea que te pueden ayudar a revisar la reputación de la tienda como es el caso de Scam Adviser.

Puedes leer más tips para compras seguras por Internet aquí.

5.   Suscríbete a boletines de tiendas en línea

Una buena manera de enterarte primero de las ofertas de Black Friday es suscribiéndote al boletín de noticias de tu tienda en línea favorita.

Ingresa a la dirección web de las tiendas en línea que te gustan y busca alguna opción que diga algo como “Sign up for Email”, “Sign Up for Newsletter” o similares y anota tu correo electrónico para que estés en su listado de suscriptores.

Normalmente los suscriptores de boletines son los primeros en recibir códigos de descuento y enterarse de productos exclusivos antes que cualquier otro visitante de esa tienda en línea.

6.   Verifia si tu producto requiere algún trámite

Se pueden comprar por Internet un sinfín de productos que son fáciles de importar a Panamá, como es el caso de electrónicos, juguetes, ropa, zapatos y muchas otras cosas.

Hay otros que requieren trámite especial o están prohibidos. Por eso, vale la pena verificar el listado de productos aquí. Esto puede aplicar aplica para cosas como: alimentos, productos de belleza, sillas con mecanismos de presión medicamentos y otros.

7.   Comprueba si el producto que quieres está de oferta

Otra más de las ventajas de comprar por Internet, es que hay herramientas en líneas que te pueden ayudar a verificar precios de productos que te interesen para saber si el precio tiene un buen descuento.

Si quieres estar seguro(a) que el precio del producto que vas a comprar está por debajo su precio regular, puedes revisar el histórico de precios para ese producto utilizando un verificador de precios en línea como Camel Camel Camel.

También puedes ver qué productos tienen descuento en Black Friday con sitios web verificadores de ofertas como BlackFriday.com o Finder.com en un catálogo de tiendas en línea como 6pm, fun, forever21 y muchos más.

8.   Alerta tu paquete

No podíamos terminar este artículo sin recordarte que es muy importante alertes tu paquete con nosotros.

Una vez realices tu compra en la tienda en línea de tu preferencia y el proveedor te proporcione el número de tracking, envíanos la factura para ayudar a que tu paquete llegue a tiempo y sin atrasos.

 

¡Ya estás listo(a) para aprovechar al máximo este Black Friday!

  • Haz tu compra en línea con tu PTY o Con nuestra Tarjeta de Crédito
  • Usa la dirección del servicio que más te convenga: Premium, Económico o Súper Económico.
  • Alerta tu paquete

 

 

About the author

Airbox Panamá

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]