Our Blog

¡Asegura la Llegada de Tus Regalos Navideños!

¡Asegura la Llegada de Tus Regalos Navideños!

Ya se acerca Diciembre, y con él el día de la Madre, Navidad, los estrenos de Año Nuevo y hasta los regalos de Reyes Magos. Es por eso que te recomendamos que todas estas compras las realices usando nuestros planes Aéreos y tomando en cuenta las fechas para que lleguen a tiempo. Para los regalos del día de la Madre te recomendamos que compres antes del 23 de Noviembre, para Navidad tienes hasta el 10 de Diciembre y para los estrenos de Año Nuevo hasta el 20 de Diciembre. De esta manera, tendrás días entre las fechas importantes para que tus compras lleguen y disfrutar de estas fiestas Navideñas.

Otros 3 tips que te pueden ayudar a asegurar la llegada de tus regalos son:

  • Verifica los tiempos de entrega: Antes de procesar la compra, verifica el tiempo de entrega de tu proveedor. Te recomendamos seleccionar proveedores que tengan bodegas en Los Estados Unidos, pues así el tiempo de entrega será más corto.
  • No confíes en el Standard Shipping: Es cierto, el Standard Shipping resulta más económico e incluso gratis; pero debes tener en cuenta que tomará más tiempo. Para compras realizadas después del 12 de diciembre te recomendamos verificar las otras opciones que ofrece tu proveedor para garantizar la llegada de tus regalos.
  • Asegura que tus regalos no requieran trámite: Algunos productos como lociones, cremas, baterías o alimentos, requieren de trámites especiales para su envío e ingreso al país, por eso te recomendamos verificar las características para que asegures la llegada a tiempo de tus compras. Leer más sobre los trámites especiales.

Si quieres leer más sobre como estimar el tiempo de entrega de tus regalos te recomendamos leer: Tips para Estimar el tiempo de Entrega en USA

About the author

Airbox Panamá

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]