Compramos por ti - Airbox

Slide ¡Compramos Por TI! Con nuestra tarjeta de credito

Slide Solicita tu Cotización Llena los datos del formulario
en línea con la información de
los productos que deseas
adquirir, no olvides colocar tu correo y número de teléfono correctamente, para que podamos asesorarte paso a paso en tu compra.

Slide Realiza tu Pago Aprueba tu cotización y realiza el pago correspondiente en efectivo con Tarjeta de Crédito o Clave en cualquiera de nuestras +25 Sucursales o por deposito o transferencia bancaria.

Slide Retira tus Paquetes Recibe y retira en cualquiera de nuestras Sucursales,  en tu oficina/domicilio con nuestro Servicio de Entregas Gratis o en cualquiera de nuestros Casilleros Boxit 24/7.

¡Compramos por ti! con nuestra Tarjeta de Crédito

• Solicita tu Cotización

Llena los datos del formulario en línea con la información de los productos que deseas adquirir, no olvides colocar tu correo y número de teléfono correctamente, para que podamos asesorarte paso a paso en tu compra.

• Realiza tu Pago

Aprueba tu cotización y realiza el pago correspondiente en efectivo con Tarjeta de Crédito o Clave en cualquiera de nuestras +25 Sucursales o por deposito o transferencia bancaria.

• Retira tus Paquetes

Recibe y retira en cualquiera de nuestras Sucursales,  en tu oficina/domicilio con nuestro Servicio de Entregas Gratis (Suspendido Temporalmente) o en cualquiera de nuestros Casilleros Boxit 24/7.

¿Ya sabes qué comprar? Compra sin salir de casa

*El uso de la Tarjeta de Crédito Corporativa tiene un cargo de $6.50 + itbms en compras hasta $500, para compras mayores de $500 aplicará un extra del 2% del valor de la compra. **Entrega gratis a domicilio en la Ciudad de Panamá o casillero Boxit aplica si mantiene una Tarjeta de Crédito registrada en el sistema para cargo automático.