Our Blog

Punta Cana

Llegó el verano, y sin duda alguna lo que todos queremos es disfrutarlo al máximo y tener un plan distinto para hacer y conocer.

Sabiendo esto en Airbox, quisimos premiar la fidelidad y compromiso de nuestros clientes, y durante 4 meses se rifo un viaje a Punta Cana, en el cual por cada 3 paquetes que trajeras con nosotros, a tu cuenta se le agregaba un ticket electrónico con el cual participabas para la tómbola final, la cual se realizó el pasado martes 17 de enero.

La ganadora de este gran premio fue la señora Viveca Paola Williams, la cual sin duda alguna, estuvo muy sorprendida y contenta cuando le dimos la gran noticia, que se iría a Punta Cana, todo pago, con un acompañante.

Gracias a todos los #AirboxShoppers que participaron y que año tras año nos acompañan en cada campaña. Si participaste y no pudiste ganar esta vez, tranquilo, que para este nuevo año en Airbox, te tenemos muchas más sorpresas, premios y regalos; solo tienes que estar pendiente a nuestros anuncios, y seguir comprando, ya que tienes más oportunidades de ganar.

¡NOS VAMOS A PUNTA CANA!

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found