Airbox plus - Airbox

Programa de Fidelización
AIRBOX PLUS

¿Cómo participo?

Cada paquete que recibes ganas 1 punto

Cada 20 puntos te regalamos 1 libra

Tú decides cuando utilizarlos o redimirlos

¡El único programa en donde si te conviene tener una libras de más!

El crédito aplica si el referido trae su 1er paquete en los primeros 30 días de su afiliación. Los planes Económicos y Super Económico recibirán por referido $10 y el plan Premium recibirán $15 por referido. El crédito se estará realizando dentro de los próximos 30 días calendario luego de la afiliación. El crédito tiene una vigencia de 60 días para ser utilizado. No existe límite de personas a referir por clientes. No Aplica para clientes con tarifas promocionales. Aplican restricciones.

Todos nos preocupamos si tenemos unas libras de más, ya que estamos acostumbrados a pensar que son negativas, pero, que tal si te decimos que tener unas libras de más te alegrarían el día?

Con nuestro programa Airbox Plus, cada paquete que traigas en Airbox Express con tu cuenta básica personal, sumarás puntos los cuales se van convirtiendo en libras gratis para tus futuros paquetes, y lo mejor, es que tu decides cuando y como utilizarlas!. En este programa cada paquete cuenta como un punto; y para cada libra gratis tienes que tener 20 puntos.

No tienes limites de libras, así que todo dependerá de cuantos paquetes traigas, y cuantos puntos quieras ganar. Si necesitas más detalles sobre este programa en tu cuenta VIP podrás verificarlo, y si no sabes como o quieres ayuda personalizada, en nuestro call center estamos siempre esperando gustosos para ayudarte, solo tienes que llamarnos al 2699774 o escribirnos al whatsapp 6982-1029.

¡Nunca unas libras de más nos habían sentado tan bien!

#AirboxContigo