¡El inicio de clases ya viene! Y con ello, la travesía de muchos papás y mamás de conseguirle a sus pequeñines todos los útiles escolares para el nuevo año.

Entre la necesidad de no romper el bolsillo, así como el interés de los hijos de ir a la escuela con estilo y tener lo último de la moda, Comprar por Internet ofrece la solución para ambos.

Olvidemos los días donde había que pasar horas en las tiendas luchando entre el tumulto de padres e hijos para elegir una lonchera y aprovechemos la era del Internet siguiendo estos útiles tips.

1. Establecer un Presupuesto

Ya sea solos o en pareja, hay que analizar cuánto se puede gastar en los útiles escolares. Entre mochilas y loncheras, lápices, cuadernos y demás, pongamos una cifra de lo que se puede costear para cada hijo.

2. Hablar con los Niños

Dependiendo de la edad, se pueden tomar en cuenta para participar de manera divertida en el proceso de compra y así empiecen a tomar responsabilidad de sus decisiones, al igual que en el manejo responsable del dinero.

3. Elegir los Útiles

Hay muchas tiendas de donde elegir. Para accesorios a las niñas les puede interesar Kawaii, los niños pueden encontrar mochilas a su gusto en HotTopic y a los adolescentes tal vez les llame más la atención tiendas como Urban Outfitters o Herschel. Ahora bien, si tenemos varios hijos, podemos elegir los útiles en tiendas como Amazon por su variedad para todas las edades.

Una vez sabemos el presupuesto, podemos incluirlos para que elijan los útiles de su estilo que encajen con el costo que tenemos en mente.

Comprando por Internet podrán tener útiles que probablemente sus amigos no tengan, ya que hay productos tan diversos que le dará a tu hijo algo exclusivo a un precio accesible.

4.Procesar la Compra

 

  • Haz tu compra en línea con tu PTY o Con nuestra Tarjeta de Crédito
  • Usa la dirección del servicio que más te convenga: Premium, Económico o Súper Económico.
  • Alerta tu paquete