Términos y Condiciones del Servicio de Compras por Internet / Condiciones y limitaciones de compras en Ebay y fuera de USA - Airbox

Términos y Condiciones del Servicio de Compras por Internet / Condiciones y limitaciones de compras en Ebay y fuera de USA

Condiciones y limitaciones de las Compras por Internet

Garantía:

La empresa no opera bajo el concepto de tienda retail, brindamos únicamente el servicio de compras por Internet (Servicio Courier y transporte de Miami a Panamá). Para reclamos, conserve el nombre de la tienda o página donde realizó su compra. Verifique la mercancía antes de retirarse de la sucursal. No se aceptarán reclamos una vez retirado el paquete de nuestras oficinas.

Manifiesto que he leído, comprendido y acepto todas las condiciones y limitaciones de responsabilidad de compras por internet y la importación de la misma a Panamá.

Condiciones y limitaciones del Servicio de Compras por Internet.

  1. Demoras en entregas a Miami por parte del proveedor: En Airbox Express, S.A. no nos hacemos responsables por demoras por parte del proveedor en enviar la mercancía a nuestras bodegas en Miami.
  2. Cancelaciones de compras por parte del cliente: El cliente tendrá que asumir los cargos de devolución de la compra al proveedor en caso que la misma haya sido cargada a nuestra tarjeta de crédito y/o despachada.
  3. Proveedores que no aceptan pagos con tarjeta de crédito: Se consultará al cliente y de aceptar el cliente debe pagar el costo del envío de cheque a través de Courier o cualquier otro método de pago aceptado por el proveedor, de acuerdo a las tarifas establecidas en Airbox Express, S.A.
  4. Reclamos por pérdidas, daños y demoras a la mercancía: No seremos responsables de la pérdida, daños o demoras causadas por eventos que no podemos controlar, incluyendo, pero no limitándose a casos fortuitos, peligros aéreos, condiciones climatológicas, demoras mecánicas, actos de enemigos públicos, guerras, huelgas, conmociones civiles, terrorismo actos u omisiones de autoridades públicas (incluyendo los funcionarios aduaneros y de salud) con autoridad real o aparente. En el caso de pérdidas y daños donde se determine que el error haya sido causado por el mal servicio de transporte de mercancía u omisión en el proceso de compra por parte de nuestra empresa, el cliente podrá presentar reclamo formal a través de una nota con su respectivo recibo de pago y la excepción en el recibido de la mercancía. Para la presentación del reclamo el cliente tendrá un máximo de cinco (5) días hábiles después de haber recibido la mercancía.
  5. Retornos de mercancías por daños y/o entregas equivocadas: Todo retorno de mercancía por daños y/o entregas equivocadas por parte del proveedor, serán cubiertas por el cliente, siempre y cuando se determine que el error ocasionado no fuera por mal servicio de transporte u omisión en el proceso de compra por parte de nuestra empresa. De otra manera nuestra responsabilidad estará limitada al reembolso único de los gastos de transporte (no a gastos adicionales declarados, derechos aduaneros o impuestos adelantados por nosotros a su favor).
  6. Seguro para el transporte: 1. seguro automáticamente incluido sobre el valor declarado de la mercancía. Valor menor de $100 FOB seguro cobrado de 1.05 por paquete. Mercancía con valor mayor a $100 FOB se aplicará $2.00 de los primeros $100 FOB y 1.5% por cada $100 FOB subsecuente., si la mercancía es enviada a través de Aéreo, y un 1.1% si la mercancía viaja marítima. Airbox Express no se hará responsable por cantidades mayor que el valor declarado. Si el cliente declina tomar el seguro de Airbox Express, el cliente tiene que informar a Airbox Express en forma escrita por carta que renuncia a los seguros ofrecidos por Airbox Express liberándonos el cien por ciento (100%) de todo riesgo del transporte de la mercancía.
  7. Artículos que no son aceptables para el transporte: 1. No aceptamos ninguna mercancía o documentos que sea considerado como material peligroso por el departamento de transportación (DOT), por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) o por la organización Internacional de Aviación (ICAO), tales como animales, bebidas alcohólicas, plantas vivas, armas de fuego, mercancías perecederas, químicos, material radioactivo o inflamable, piedras preciosas o joyas de mucho valor, billetes de lotería, dinero en efectivo. Excluimos toda responsabilidad de envíos de tales artículos aceptados por error.
  8. Derecho a Inspeccionar: Usted nos autoriza por este medio para que, a opción nuestra o a pedido de las autoridades gubernamentales, su paquete sea abierto e inspeccionado a criterio nuestro o el de las autoridades cuando consideran que la mercancía sea peligrosa o sospechosa.
  9. Compras por EBAY: Toda compra realizada en Ebay es a riesgo y responsabilidad del cliente. La empresa Airbox Express no participa en subastas públicas, privadas o de otra índole en nombre en nombre del cliente si el bid ya haya sido ganado por el cliente. El bid tiene que ser puesto y ganado a nombre de Airbox Express para entonces procesar la compra de parte del cliente. Airbox Express no se hará responsable por compras no despachadas, demoras, daños o pérdidas de mercancía (aplican los límites de responsabilidad para daños y pérdidas de mercancía previamente detallado). Para que Airbox Express proceda con la devolución del dinero por una compra, Ebay primeramente tendrá que acreditar a nuestra cuenta el monto pagado por la compra de la mercancía. Caso contrario Airbox Express no hará la devolución del dinero pagado.
  10. Al realizar una compra a Crédito bajo el programa 60/40 El cliente se compromete a cubrir el 40% en los siguientes 30 días naturales a la recepción de su paquete. En caso de no retirar su paquete en el periodo establecido el mismo generará cargos de Almacenaje según las tarifas vigentes. En caso de no retirar el paquete luego de 60 días el mismo pasará a ser propiedad de Airbox Express.

Condiciones y limitaciones de compras en Ebay y fuera de USA.

Airbox Express, S.A. no se hace responsable por:

  1. Daños de fábrica del producto comprado.
  2. Mala especificación del producto enviado – AE sólo se limita a comprar lo que el cliente solicita.
  3. Despacho incorrecto por parte del Suplidor – Cantidades, número de partes, materiales, estado de la mercancía (nueva o usada), y similares.
  4. La garantía del articulo comprado – AE no otorga garantía al no ser un representante o distribuidor.
  5. Todos los gastos de reexportación correrán por parte del cliente; en caso de reclamos sobre los aspectos antes mencionados.
  6. Los reclamos y devoluciones son directamente con los proveedores.
  7. Somos solamente agentes de compras para el cliente, no un revendedor.
  8. En cuanto a órdenes canceladas y devoluciones de dinero, AE procesará el reembolso una vez se refleje en nuestra TC Corporativa o Cuenta de Paypal.