Our Blog

Ideas de Regalos para el Día del Padre

Ideas de Regalos para el Día del Padre

Sabemos que cada papá es único y especial y que puede ser un desafió encontrar el regalo ideal ahora que se aproxima el Día del Padre, por eso queremos ayudarte a que encuentres el regalo ideal. Ya sea que tu papá es, deportista, tecnológico, hogareño o simplemente tenga gustos muy particulares, te presentamos algunas ideas de regalos y sitios para que tu papá no reciba más corbatas o medias este año.

Afeitadora eléctrica Philips

Si tienes un papá que le gusta estar siempre impecable tenemos una buena opción con esta afeitadora con la cual se puede conseguir un afeitado perfecto en minutos, tanto en mojado como en seco. Puedes encontrar esta afeitadora modelo Philips Norelco en Panamá por casi $190, mientras que en Amazon por solo $119.95. AQUÍ

 

Set Kacebela para BBQ

Si tu papá es amante a la barbacoa puedes sorprenderlo con este novedoso set de 19 piezas de acero inoxidable que tiene todo lo necesario para tener una buena tarde de barbacoa. Puedes encontrar en Panamá set similares por precios más altos, set con menos accesorios con un valor similar y muchas veces toca comprar cada accesorio por separado, este set en particular lo puedes encontrar en Amazon por un precio de $35.99. AQUÍ

 

HS160 Shadow FPV RC Drone

Ayuda a papá a sacar su niño interior con este Drone que puede ser controlado desde su celular, tiene cámara de 720P y se dobla de forma compacta para que pueda ser almacenado. Además sus baterías modulares les darán horas de diversión en las que podrán grabar o tomar fotografías de forma remota. Lo puedes conseguir en Amazon por tan sólo $99.99.

 

Star Wars Darth Vader Bluetooth Speaker 

Si tu papá es un fanático de los clásicos sorpréndelo  con este increíble Speaker de Darth Vader, con el que puede reproducir sus canciones favoritas, recibir y realizar llamadas, mientras da un toque único a su oficina. Disponible también en modelo de Trooper. Un detalle original y accesible para papá por $29.99 AQUÍ.

 

Taken 3-Movie Collection

Sabemos que papá haría lo que sea por nosotros, qué mejor manera de reconocerlo que la trilogía de películas Busqueda Implacable, donde el protagonista Bryan Mills (Liam Neeson) se ve enredado en la trama de una organización criminal cuando trata de salvar a su hija. Disponible en Blue Ray y DVD desde $9.99 en Amazon AQUÍ.

 

Ropa, Zapatos y Accesorios

Para que tu papá esté siempre a la moda, te recomendamos algunas tiendas online de las mejores marcas para comprar todo lo que necesitas, además de poder comparar precios para realizar la elección correcta y hacer una compra inteligente: Ralph Lauren, Old Navy,  Crocs, Zappos.

Deportes

Para que encuentres los mejores accesorios para que papá pueda apoyar a su equipo favorito en los próximos partidos, te recomendamos visitar los siguientes sitos:

 

Esperamos que estás ideas te ayuden a elegir el mejor regalo para papa. Sabemos que existen muchas más páginas en internet donde puedes encontrar muchas ofertas para celebrar a papá en su día, si necesitar más ayuda recuerda que Airbox te puede asesorar  para que puedas elegir de manera inteligente ese regalo tan especial.

About the author

Zyan Zumaya

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
No form found