Caos, tiendas llenas y locura, es probablemente la mejor manera de describir el Black Friday. Esperando en la cola durante horas con la esperanza de encontrar una ganga en ese teléfono que has estado esperando para comprar durante meses. ¿Quién no ha experimentado o ha visto las fotos? Pero ¿sabías que cada vez más comerciantes online están participando en el Black Friday? Y ¿sabías que muchas grandes tiendas en línea como Amazon, ya han comenzado sus ofertas del Black Friday? Esto significa que si realmente deseas encontrar los mejores descuentos y no quieres perderte las mejores ofertas del Black Friday, es mejor que hagas tu compra lo antes posible.
Aunque es muy bueno que ya no tienes que esperar hasta el 27 de noviembre para comprar ofertas del Día de la Madre o conseguir el nuevo teléfono con un gran descuento, hay una serie de razones por las cuales debes altamente considerar la compra en línea durante el Black Friday en lugar de ir de compras a la tienda.
Los beneficios de la compra de tus ofertas del Black Friday en línea incluyen:
Ahora conoces los beneficios de las compras en línea y sabes por qué no debes esperar hasta Black Friday para encontrar el perfecto regalo de Navidad y las mejores ofertas del Día de la Madre. Puede ser que ya hayas hecho compras en línea en el pasado, pero también podría ser la primera vez que estás comprando en línea. Es por eso que ponemos a tu disposición un guía sobre cómo comprar en línea.
1) Busque productos de tu interés en tu pagina favorita. Asegúrate de que la página web sea segura antes de hacer tu compra. Una forma de saber si la tienda en línea que quieres comprar de es segura es comprobando si la URL comienza con https.
2) Selecciona el producto que te Interesa. Comprueba tamaños, cantidades y otros detalles importantes sobre el producto antes de seleccionarlo.
3) Revisa tu carrito de compras y procede a la compra.
4) Inicia una sesión. Si has realizado compras en un sitio con anterioridad, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos donde dice ‘Entrar a tu cuenta’ o ‘Login’ y da click en ingresar.
5) Si es tu primera compra, crea una cuenta en ese sitio. Te recomendamos crear tu cuenta para poder comprar más rápido en el futuro.
6) Será necesario que llenes tu información para la entrega de la mercancía. Si no tienes una dirección de apartado postal, puede utilizar el servicio de una empresa que ofrece soluciones de compra como Airbox Express.
7) Llena los datos de tu tarjeta de crédito para completar el pago. No todo el mundo tiene una tarjeta de crédito o se siente cómodo con su tarjeta de crédito para compras en línea. Este problema podrías resolverte mediante el servicio de tarjeta de crédito que ofrece Airbox Express por ejemplo.
8) En la página de revisar y pagar, revisa la dirección de entrega del pedido, los tipos de envío de la mercancía y las formas de pago. Si requieres hacer cambios haga clic en el enlace regresar.
9) Si estás comprando un regalo, deseas incluir un mensaje o envolver tu compra, selecciona el cuadro ‘envuelto para regalo’ y escribe el mensaje en la parte inferior de cada artículo.
10) Después haga clic en ‘Comprar’ para completar tu pedido y el proceso de pago. Esto te llevará a una pagina de confirmación, en la cual encontrarás tu número de pedido.
11) Recibirá en su correo electrónico una confirmación de envió cuando su (o una parte) sea enviado. La mayoría, pero no todos los pedidos pueden ser rastreados durante el envío.
Esperamos que ahora tengas una mejor idea de cómo y por qué debes hacer compras en línea durante Black Friday. ¿Quieres saber dónde y cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday 2015 en línea?
+507 69821029