¡Comienza con entusiasmo y nuevas metas este Año Nuevo 2019! Hagamos que el 2019 sea el año de cambio y convertirnos en nuestra mejor versión cumpliendo con nuestros sueños.

Si tu meta es vivir organizado/a…


Rango de Precio (No Incluye Flete): $250
Peso Aproximado: 10 Libras

Robot Aspiradora

¿Este año quieres que tu hogar esté limpio por más tiempo, sin tener que desgastarte tanto? Vivir en un hogar organizado es clave para sentirnos tranquilos y con la energía para trabajar por lo que queremos. ¡Este robot aspiradora es una excelente opción! Así dedicarás tu tiempo a lo que realmente importa en tu vida.

Diario Minimalista


Rango de Precio (No Incluye Flete): $10
Peso Aproximado: 1 Libra

Toda meta inicia con una idea. Ya sea que quieras planificar o darle seguimiento a tu día a día, con estos coloridos diarios podrás anotar todas tus tareas pendientes. Trae una cubierta dura y viene en el color que prefieras.

Si en el 2019 quieres nuevos hobbies…


Rango de Precio (No Incluye Flete): $73
Peso Aproximado: 4 Libras

Colores de Acuarela

Pintar es una actividad muy relajante. Desarrolla tu creatividad y promueve el pensamiento crítico y habilidades motoras. La técnica en acuarela es muy bonita y podrás darle rienda suelta al artista dentro de ti.


Rango de Precio (No Incluye Flete): $77
Peso Aproximado: 3 Libras

150 Colores de Madera

Con 150 colores, podrás dibujar con muchos efectos de sombra y luz, pintando como un verdadero artista. Este modelo es una buenísima opción porque son resistentes, con un acabado suave y con colores intensos.

Luces para Fotografía

Rango de Precio (No Incluye Flete): $40
Peso Aproximado: 6 Libras

Si estás empezando en el mundo de la fotografía o video, y sobre todo si ya tienes tiempo en ello, sabes que la iluminación es muy importante para un resultado profesional. Con este set tendrás la escena perfecta.

Si quieres viajar…

Sujetador de Pasaporte


Rango de Precio (No Incluye Flete): $18
Peso Aproximado: 1 Libra

Sabemos lo importante que es tu pasaporte cuando viajas. Por eso es buena idea tenerlo separado de tus demás documentos. ¿Qué mejor manera de cargarlo contigo siempre que con un sujetador personalizado? Hay con diferentes diseños únicos como tú.

Organizador de Viaje


Rango de Precio (No Incluye Flete): $20
Peso Aproximado: 1 Libra

¡Evita que tus cables se enreden con este práctico organizador! Lleva los cables de tu celular, cámara, laptop o tableta. Está hecho con material a prueba de agua, para que no tengas que preocuparte.

Mapa de Destinos Visitados


Rango de Precio (No Incluye Flete): $28
Peso Aproximado: 2 Libras

¿Qué mejor manera de seguir motivado con tus viajes? ¡Podrás ver todos los lugares que has visitado rasgando este mapa! Es una bonita decoración para tu hogar y es una manera de recordar bonitos momentos cada vez que lo veas.

¿Tienes alguna otra meta en mente? ¿Qué necesitas para alcanzarla?

Si tienes algún producto en mente y no sabes cómo comprar, ¡contáctanos!

  • Haz tu compra en línea con tu PTY o Con nuestra Tarjeta de Crédito
  • Usa la dirección del servicio que más te convenga: Premium, Económico o Súper Económico.
  • Alerta tu paquete