El secreto que todo padre necesita escuchar para comenzar el año escolar como un profesional
febrero 13, 20233 maneras en las que tus compras online van a salvar el mundo:
abril 13, 2023Las compras por internet son un hermoso arte que se domina con el tiempo. Hay tantas posibilidades que muchas veces no sabemos por dónde empezar ni cómo obtener el mejor precio.
Impuestos, el peso de tu paquete, el tamaño de tu caja, a dónde enviarlo para que sea más económico… ¡Tantas variables!
Pues a continuación te mencionaremos 3 cosas que de seguro no sabías y por las que has estado pagando de más en tus compras por internet:
1. Impuestos de Florida
¿Sabes cuando haces un pedido por tu tienda online favorita y en el desglose del precio te aparece el “estimated tax to be collected” o el “cálculo estimado de impuestos por cobrar?”
Ese valor es el impuesto de Florida y representa el 7% del total de tu pedido y es la primera señal de que estás pagando de más en todos tus pedidos.
Si los pedidos que haces van de Miami hasta Panamá (o sea que no se quedan en Miami)… ¿Por qué tendrías que pagar ese impuesto? Ese es el motivo por el cual todas tus compras salen un 7% más costosas.
¿Esto cómo se evita? Es fácil, pues después de unos años sacando licencias, permisos, cartas y negociaciones con las tiendas online más grandes del mundo… Finalmente, en AIRBOX nos dieron un permiso especial.
Si en tu tienda online favorita colocas tu dirección de AIRBOX en Miami, ¡no pagas ese impuesto del 7%!
Ese valor queda automáticamente en $0.00:
¿Eso qué significa? Que con AIRBOX ahorras el 7% … ¡En todas tus compras!
2. El peso de tu paquete (peso real VS peso volumétrico)
A todos nos ha pasado que hemos pedido un par de medias por Amazon y nos llegan en una caja ENORME como para guardar un escritorio de oficina ya armado… Esa es la señal #2 de que puedes estar pagando de más.
Las cajas grandes suponen que los gastos de envío sean mucho mayores ya que algunas empresas se aprovechan del tamaño de las cajas para cobrar por el volumen/tamaño del paquete o el “peso volumétrico”
¿Cómo podrías ahorrarte esto? Pagando por el peso REAL de tu paquete (en este caso el par de medias)… Sin importar el tamaño XXL de su caja.
En AIRBOX no cobramos por el tamaño de la caja (peso volumétrico)… Sino por lo que viene dentro (awww❤️), o sea su peso real.*
*Airbox Express no cobra peso volumétrico para paquetes en el que todos sus lados sean inferiores a 50” (pulgadas).
3. Desinformación
¿Todavía no nos sigues en nuestro Instagram @airboxpanama?
¿Entonces cómo te enteras de todos los tips para obtener ofertas en todas tus compras online? 😱 No te preocupes. No es demasiado tarde para empezar 😉. Hablamos de cupones digitales, del almacén de Amazon… Y muchas otras cosas que beneficiarán tu proceso para convertirte en un experto de las compras por internet.
Sabiendo esto, ya puedes identificar si has estado pagando de más, pero que no cunda el pánico… ¡En AIRBOX te damos las soluciones que necesitas!