Our Blog

Pesca

Pesca

 

La pesca es un deporte que se puede practicar por gente de todas las edades, clases económicas, y estados físicos. Las causas por las que muchas personas se inclinan por esta actividad, pueden ser desde conseguir un alimento, realizar un deporte, o compartir un tiempo agradable con unos amigos tomando una cerveza. Pero cualquiera sea la razón, la pesca nos ofrece un gran momento de esparcimiento y relajación.

Uno de las varias razones que hacen de la pesca un deporte tan interesante y popular, es que el mismo brinda la posibilidad de ser practicado por gente sin ninguna habilidad especial. Pero sí bien no se necesita ninguna aptitud especifica, si se necesitan los instrumentos o herramientas precisas para poder realizarlo y tener exito.

Las herramientas para pescar variarán dependiendo de qué tipo de pescado intentes atrapar, pero generalmente incluyen algunos objetos usados comúnmente, como lo son:

Las cañas, consisten básicamente de un polo delgado hecho de materiales fuertes pero flexibles. Cuando se combina con una línea de pescar y carrete, las cañas te permiten lanzar la línea lejos en el agua. También se clasifican dependiendo de que pescado quieras atrapar, hay cañas de casting las cuales puedes encontrar en Amazon desde $29, las cañas de Spincast hay algunas hasta de colores más femeninos para las chicas que les gusta este deporte desde $18. Por otro lado en Base Pro Shop tienen cañas de spinning desde $21.99.

El carrete se combina con la caña y te permite enrollar la línea. Esto te permite atrapar el pez o simplemente enrollar la línea para volver a lanzar. Hay distintos tamaños y marcas, pero comienzan hasta en $15.

Hay muchas herramientas necesarias, ropa y accesorios que pueden ayudarnos a realizar de buena manera esta actividad, y muchas paginas como Amazon, bassprochop.com y las de cada marca que necesitemos.

Para más información contáctanos por nuestro call-center o visítanos a alguna de nuestras sucursales.

 

#Airboxshoppers

About the author

Zyanya Zumaya

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found