Our Blog

COMPRAS POR INTERNET

Compras por Internet

COMPRAS POR INTERNET

Las compras por internet son posibles gracias a que vivimos en un mundo globalizado donde cada vez es mas fácil acceder a nuevos productos y servicios aunque estos se encuentren a miles de kilómetros. Gracias a este mundo globalizado podemos consultar datos desde distintas fuentes que nos permiten ver las cosas de distintos puntos de vista.

Cuando veo algo que me gusta en la calle o en un centro comercial generalmente trato de conversar con el vendedor para que me deje tocar el producto, escuchar sus beneficios evaluar sus características y conocer su precio, pero un comportamiento adquirido desde que los celulares se volvieron inteligentes es la de sacar mi celular para rastrear ese mismo producto en internet y poder conocer las opiniones de las personas, su experiencia de uso, y averiguar los complementos que puedo incorporarle.

Lamentablemente para muchos negocios físicos esto es una realidad ya que muchas personas (diría demasiadas) tienen este mismo comportamiento y de estas la mayoría se arriesga positivamente a realizar sus Compras por Internet.

Comprar por Internet desde Casa

Comprar desde casa u oficina nos genera una sensación de placer y tranquilidad que nos permite investigar mas acerca de lo que queremos comprar, nos permite pensarlo, analizar la necesidad de compra (aunque muchos compramos por impulso) y poder hacer una transacción en linea que nos permitirá recibir nuestra compra en la puerta de nuestra casa como si fuera nuestro cumpleaños y nos estuvieran trayendo un regalo, ¿a quien no le gusta que le traigan regalos?

Sin duda las Compras por Internet han revolucionado nuestra manera de consumir lo que mas nos gusta, es una buena forma para evaluar las cosas antes de adquirirlas, ver opciones, buscar mejores precios e interactuar con otras personas que ya han comprado el mismo articulo o alguno similar.

Si nunca has comprado por internet te sugiero contactarnos a través de nuestra cuenta de Facebook o Instagram para que nos hagas todas las preguntas que quieras antes de iniciar esta grata experiencia de Compras por Internet, después de un par de compras te sentirás como un pez en el agua y luego no podrás parar de comprar ya que encontraras miles de productos originales que nadie mas tiene y sobre todo al mejor precio.

Para iniciarte en este mundo te recomiendo visitar amazon.com, ebay.com o aliexpress.com en ellas podrás encontrar millones de productos a la vuelta de un click que luego podrás traer a través de nuestro servicio de Compras por Internet. Para comprar en estas tiendas generalmente debes tener una tarjeta de crédito o debito que te permita hacer tus compras pero si no cuentas con una puedes usar la nuestra sin ningún inconveniente.

Por ahora creo que esto es todo, espero que hayas disfrutado esta corta lectura y que te animes a realizar tus compras por internet.

Saludos!!

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found