¿Cuáles son las mejores páginas para comprar por Internet?
septiembre 3, 2016Lo que no sabías del Apple TV
septiembre 16, 2016De acuerdo con las estadísticas, las ventas por internet han crecido en los últimos años, gracias a la confianza que ha depositado cada uno de los usuarios que ha llevado un producto a su carrito de compra. Sin embargo, aún existe un poco de miedo al momento de elegir la forma en que esa nueva adquisición llegue a la dirección que desea.
La falta de conocimiento sobre cómo hacer que el envío sea efectivo ha hecho que miles de paquetes se queden a la espera en las manos de sus propios vendedores, en almacenes gigantescos sin destino alguno o, peor aún, perdidos sin esperanza alguna de ser rescatados por sus dueños.
Otra de las consecuencias de este fenómeno que no deja de repetirse es que los clientes terminan pagando servicios excesivamente caros que hacen que crezca la brecha entre el comercio electrónico y una persona. Por lo tanto, algunos internautas se limitan a hacer sus compras por vías tradicionales, perdiéndose todo el universo de ofertas que hay en el mundo digital.
Ahora bien, según varias cifras, Amazon es una de las páginas web con más ventas por internet al día, llegando a hacer más de 120 millones de dólares en menos de 24 horas. De esta manera, ¿cree usted que el proceso de envío de un artículo que se adquiera por alguno de estos sitios web es difícil? Definitivamente no y los números hablan por sí solos.
Ventas por Internet: ¿Cómo evitar los inconvenientes con el envío?
Actualmente, hay empresas de encomiendas que se encargan de trasladar los objetos que haya adquirido por internet, a través de una plataforma segura y fiable. En este sentido, los interesados en buscar un producto por este canal tienen mayores posibilidades de encontrar otras propuestas, comparar precios y recibir su paquete con rapidez.
Y por si esto fuera poco, las compañías con más trayectoria cuentan con dos opciones para hacer el traslado de la mercancía: el primero, se trata de la vía marítima que puede tardar entre 10 y 12 días, desde el momento en que se carga a la embarcación; y el segundo, por vía aérea que, aunque suele ser un poco más caro, el tiempo de recepción es de tres días, de Miami a Panamá, aproximadamente.
Una buena manera de elegir a un proveedor de estos servicios es verificar si cuentan con el certificado Business Alliance forSecure Commerce, que se trata de una alianza de carácter internacional que impulsa el comercio seguro a través de la cooperación de los gobiernos y los diferentes organismos internacionales.
Satisfacción máxima del cliente: la meta de cada transacción
Para lograr que los usuarios queden satisfechos con el trabajo de la empresa de envíos, por lo general, tratan de adaptar sus propuestas a las necesidades particulares; es decir, si una compañía necesita hacer sus inversiones a través de una página web, tienen tarifas especiales para todo tipo de cargas, trámites aduanales, transporte local, etc.
Las ventas por Internet son operaciones cada vez más seguras, sobre todo, si el comprador elige un buen sistema de envío que sea capaz de darle todas las garantías sobre sus pertenencias hasta llegar a su destino.