¡Nuestros productos favoritos de la temporada!
junio 8, 2022Cómo agregar valor a tu negocio incluyendo el tema de protección del medio ambiente, trayendo tus pedidos con el servicio de autos 100% eléctricos.
julio 27, 2022Hay que conocer los motivos que hay detrás de un comprador online, antes había mucho miedo detrás del E-Commerce y lógico porque era algo nuevo y tendemos a temerle a lo nuevo. Sin embargo poco a poco se han ido sumando más y más soluciones en línea y con la pandemia el E-Commerce se volvió la solución más efectiva para casi todas las tiendas físicas. Adicional a esto nos ha tocado hacer muchas transacciones en línea no solo para comprar sino para pagar servicios, impuestos o trámites de diversa índole de manera electrónica. Todo este hilo de acontecimientos ha logrado inyectar confianza y más destreza a aquellos que no estaban utilizando anteriormente la facilidad de la tecnología para hacerse de los productos y servicios de los cuales tenían necesidad, incluyendo esto experimentar un poco más para hacer compras internacionales.
Es por esto que hemos traído este Test para que averigües si tienes o no ya desarrollada la mente de un Comprador ONLINE:
1. Visitas Páginas Web (E-Commerce):
- ) Todos los días sin Falta.
- ) 1 o 2 veces por semana
- ) Casi Nunca
2. Para navegar en las páginas E-commerce que utilizas:
- ) Celular
- ) Laptop
- ) Computadora o Pc
3. Qué horario prefieres para comprar en línea:
- ) Mañana
- ) Tarde
- ) Noche
4. ¿Cada cuanto comparas precios de la tienda física donde te encuentras con tiendas online?
- ) Siempre
- ) De vez en cuando
- ) Casi nunca
5. ¿Tienes listas y perfiles en tiendas online?:
- ) Tienda que veo, tienda que hago perfil y lista
- ) No me gusta hacerme perfiles, ni listas
- ) Solo me creo perfil cuando quiero crear listas, si no no.
6. La tiendas online en las que has comprado las conoces por:
- ) Tiendas que encuentras navegando online
- ) Recomendación de amigos
- ) Solo compro a tiendas físicas que también tienen E-commerce
7. Como prefieres realizar compras:
- ) Al por mayor
- ) Al por menor
- )Solo compro cuando hay ofertas en tienda física que me dirigen a la tienda online.
Resultados:
Si tuviste mayoría A
Efectivamente tu mente es 100% la mente de un comprador ONLINE. Es probable que estés realizando un promedio de 19 transacciones al año. Consideras cada producto comprado una extensión de tu esencia y cada vez que te llega una caja con tu pedido lo sientes como una enorme recompensa.
Si tuviste mayoría B
Tienes un 60% de la mente de un comprador online. Todavía te hace falta tenerle un poco más de confianza a los E-Commerce y a las tecnologías que traen variedad de productos únicos más fácil y accesibles. Empieza buscando en tu navegador algo que consideres producto de primera necesidad e intenta comprarlo siempre online. Verás como poco a poco vas tomándole el ritmo.
Si tuviste mayoría C
No eres tan tan fan de las compras Online ¿Te pasó alguna vez que desde tu celular escogiste algún producto y luego de tenerlo en tu carretilla te pasaste a la pc y ya no estaba? No te asustes este tipo de problemas se han ido optimizando cada vez más al punto que ya la tecnología identifica tu recorrido por toda la página E-commerce para que cuando te cambies de dispositivo tus productos sigan ahí. Dale otra oportunidad al E-commerce, el futuro es hoy.