Black Friday: haz tus pedidos para fin de año con estos tips de compra
noviembre 12, 2021La dupla perfecta, AIRBOX Y Servientrega se unen
diciembre 3, 2021“Nos enfrentamos a un aumento sin precedentes en el transporte de mercancías en los puertos de Long Beach y Los Ángeles debido a importantes cambios de fabricación debido a la pandemia mundial y los desafíos de la cadena de suministro que han durado décadas”, dijo el alcalde de Long Beach, California.
Marine Traffic, un sitio web de seguimiento de embarcaciones, contó más de 50 embarcaciones frente a Long Beach y Los Ángeles el 13 de octubre, pero se alcanzó un récord de 73 en septiembre. empeora rápidamente, dice Janet Porter, presidenta de la junta editorial de Lloyd’s List.
Gráfico que muestra el incremento en el número de cargueros en los puertos a lo largo de los meses.
En los primeros ocho meses del año, según Container Trades Statistics, en los primeros ocho meses del año, los envíos de mercancías desde Asia a Estados Unidos aumentaron en aproximadamente un 25% por año en comparación con el mismo período de 2019, antes la pandemia.
La demanda de bienes de consumo en general es un 22% más alta que los niveles prepandémicos (cuando febrero de 2020 contrasta con agosto de 2021).
A medida que las empresas alientan a los empleados a regresar a la oficina para trabajar en persona, hay un gran aumento en la demanda de equipos de oficina que van desde computadoras, impresoras y servidores, y muchos de ellos ahora están encerrados en varios contenedores de Asia.
La visión de barcos esperando frente a las costas de California ha provocado un mayor debate sobre el estado de las cadenas de suministro de EE. UU.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca dijo que la administración de Joe Biden estaba lidiando con el “lío de la cadena de suministro” que heredó.
El gobierno de los Estados Unidos ha creado un grupo de trabajo para tratar de aliviar los cuellos de botella y el Puerto de Los Ángeles estará abierto por más tiempo para mejorar la situación.