6 secretos para ahorrar dinero en todas tus compras por Amazon
diciembre 12, 2022Artículos necesarios para vivir una vida más organizada este 2023
enero 19, 2023¿Sabes cuando haces un pedido por tu tienda online favorita y en el desglose del precio te aparece el “estimated tax to be collected” o el “cálculo estimado de impuestos por cobrar?”
Ese valor es el impuesto de Florida (en donde está tu casillero) y representa el 7% del total de tu pedido.
Espera… ¿No sabías que con cada compra que haces online pagas un 7% de impuestos de Estados Unidos? No te preocupes. No saberlo es más normal de lo que crees… Muchas personas no saben que existe este impuesto ni por qué lo están pagando.
Aparte… Si los paquetes que compras por internet salen de Miami a Panamá (o sea que no se quedan en Miami)… ¿Por qué tendrías que pagar ese impuesto? Suficientes con los que pagamos en Panamá, ¿no?
Esa pregunta nos la hicimos en AIRBOX hace ya unos años buscando cómo podríamos ahorrarle la mayor cantidad de dinero a nuestros clientes.
Después de un par de años sacando licencias, permisos y negociando con las tiendas online más grandes del mundo, finalmente nos dieron un permiso especial.
Cuando traes tus paquetes por AIRBOX, ¡no pagas el 7% de impuestos de USA!
¡Haz la prueba! Revisa tu última compra de Amazon, por ejemplo (que no sea con AIRBOX) y verás que has estado pagando un 7% de más en todas tus compras…
Ahora cambia tu dirección por la de AIRBOX y ¡Boom! Adiós al 7% para siempre.
¡Y no solo en Amazon! También en tiendas como Walmart y muchas más.
Muchos clientes no se han dado cuenta que por años han estado pagando de más en todas sus compras con el 7% del impuesto de venta de Florida al traer sus paquetes con otras empresas.
Si sumas todos tus pedidos, seguro son cientos y hasta miles de dólares en impuestos que fácilmente te pudiste haber ahorrado con tu dirección de AIRBOX.
Pero no te preocupes que para eso estamos… ¡Para que ahorres en cada pedido!
PD: El impuesto de venta de Florida, ese que puedes encontrar en el desglose de las facturas de las tiendas online y que con tu dirección de AIRBOX no pagas, no debe confundirse con el impuesto de aduana (ese que pagas cuando tu paquete llega a Panamá desde USA).