Our Blog

Servicio de Retiro 24/7

servicio-de-retiro-24-7-airbox

Servicio de Retiro 24/7

Ya no habrá excusas para retirar todos tus los paquetes, porque Airbox trae para ti el servicio de retiro 24/7 con casilleros inteligentes y tecnología Boxit para que puedas retirar tus paquetes sin importar el día o la hora.

Esta innovación se debe a que Airbox entiende que muchos veces sus clientes, por motivo de trabajo u obligaciones personales, no cuenta con el tiempo de ir hasta una sucursal para realizar el retiro de paquetes de sus compras por internet.

¿Cómo obtener el Servicio de Retiro24/7?

Es muy sencillo utilizar este servicio, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Tener registrada tu tarjeta de crédito en la base de datos Airbox. Ingresa a tu cuenta
  2. Comunicarte con Servicio al Cliente vía Chat Online, Call Center al 269-9774 o a través de WhatsApp al + (507) 6982-1029 solicitando el servicio e indicar el casillero de tu preferencia.
  3. ¡Listo! Ya puedes disfrutar del servicio de Casillero Inteligente. Tan sencillo como 1 2 3.

¿Qué más debo saber de este servicio?

Luego de pedir el servicio debes tener en cuenta que cada vez que realices tus compras con nuestra dirección, los paquetes serán enviados al Boxit de tu preferencia. Para que puedas retirar recibirás en tu celular un código único, el cual debes cuidar muy bien ya que la puerta del casillero solo abrirá con él una sola vez para el retiro de tus paquetes. El código tiene una vigencia de 48 Horas, tiempo durante el cual podrás realizar el retiro de tus paquetes. En caso de que no puedas retirar tu paquete en este tiempo el mismo será transportado a la sucursal de Airbox más cercana.

¿Qué esperas para ser parte de los clientes que ya cuentan con el servicio de Casillero inteligente?.

¡Cámbiate ya!

Para conocer más sobre este servicio visita https://airbox.com.pa/boxit/

About the author

Vianca Flavio

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]