Our Blog

Para los inquietos por naturaleza “El Cubo inquieto”

El estilo de vida moderno y las ocupaciones del día a día nos han golpeado a muchos, el stress ha tomado el primer lugar en la sociedad de hoy en día siendo esta la 1era causa de infartos y otras serias afecciones a nuestra salud, en algunos casos hasta la muerte, muchos somos presa de la ansiedad e inquietud y en ocasiones creemos mantenerla bajo control, y no escuchamos a nuestro cuerpo que nos expresa cuando algo anda mal, aunque lo queramos ocultar a veces se escapa de las manos. Por suerte ya existe la solución que mediante un cubito de plástico llamado Cubo inquieto, que ademas de ayudarnos a drenar esa energía incontrolable es divertido e innovador. Muchas paginas para comprar por Internet lo están promocionando y por supuesto no podemos dejar de probarlo.

Este cubo inquieto posee en cada una de sus caras algunos botones, teclas y hasta un disco giratorio que permite a ese inquieto empedernido hurgarlo sin piedad surtiendo un efecto relajante, atrás quedaron esos días de morderse las uñas, tronarse los dedos, mover la pierna compulsivamente y todas aquellas manías que por lo general provocan las tensiones acumuladas, aunque seria genial conocer los comentarios de algún psicólogo o especialista en materia del comportamiento humano aun no poseemos información de ello.Lo cierto es que este invento ya está listo para la venta, aunque no lo han lanzado oficialmente al mercado.

Son seis caras en total que reúnen muy parecido a un dado, solo que en vez de tener puntos, posee en una cara 5 botones, 3 de ellos con sonidos y dos botones silenciosos especiales para los que tienen dedos inquietos, por si no resistes la ansiedad y no quieres que nadie se entere, en otra de sus caras presenta 1 botón tipo joystick que te permite girarlo y presionar el cual genera una sensación de tener todo bajo control, en una siguiente cara 1 botón tipo interruptor que se mueve hacia adelante y atrás que te da la sensación de prender y apagar la luz, otra de sus caras posee una superficie  cóncava que te permite sentir una textura lisa y transmite tranquilidad, por otra parte conseguimos manillas giratorias especiales para aquellos no tan inquietos y el lado más divertido de todos es un disco plano que genera sensación de fluidez. Todo indica que este producto será de alto impacto en cuanto a rentabilidad para la empresa creadora ya que solo en las pruebas realizadas, estos emprendedores encargados de diseñar el tan curioso dispositivo ha superado los 4 millones de dólares, por el momento solo podrás reservarlo con solo 25$, sus primeras entregas comenzarán en el mes de Diciembre del año 2016, sin embargo para el año 2017 este producto se está perfilando entre los 17$ o 19$.

¡Que levante la mano quien quiera recibir su Fidget Cube o Cubo Inquieto este Diciembre! corre a reservarlo, en tu sitio de compras por internet de confianza y desde ya avisale a Airbox para que te lo traiga en vivo y directo hasta Panamá.

Los ansiosos estarán más ansiosos de esperar esta genial solución y es que parece que estos emprendedores conocen nuestras más íntimas manias.  

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
Logo Header Menu
No form found