Our Blog

Airbox Express Llega a Penonomé

La familia de Airbox Express sigue creciendo para poder traer las mejores opciones de compras por internet a Panamá y se congratula en abrir su sucursal No 20 y llega a Penonomé.

El pasado 12 de Octubre de 2017 abrió sus puertas la primera sucursal de Airbox Express en Penonomé, Provincia de Coclé. La sucursal ubicada en la Vía Interamericana, Plaza Los Naranjos (frente al Hospital Aquilino Tejeira), Local 8 dentro de la Farmacia Activa, tendrá un horario de Lunes a Sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

Si vives en Penonomé, Antón, Aguadulce o áreas aledañas no dudes en pasar por nuestra nueva sucursal, donde podrás realizar tus Compras por Internet con el buen servicio que nos caracteriza aprovechando nuestras promociones por inauguración.

Además, podrás recibir todos tus paquetes de compras por internet y hasta realizar envío de Courrier Internacional. Para abrir tu cuenta o solicitar tu cambio a la nueva sucursal en Penonomé no dudes en contactar a nuestros agentes de Call Center 269-9774 o a través de Whatsapp  6982-1029.

About the author

Zyan Zumaya

Comments are closed.

Left Menu Icon
Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
Right Menu Icon
No form found