Servicio de Devoluciones - Airbox

Airbox ofrece un servicio de devoluciones completamente gratis a los Estados Unidos para que pueda realizar sus devoluciones en caso que el producto haya llegado equivocado o no llene sus expectativas. Este beneficio es válido para paquetes de hasta 10 libras de peso y un tiempo máximo de 48 horas después de retirado de su sucursal. Para solicitar la devolución debe hacer entrega del paquete a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar a su proveedor la Etiqueta de Retorno o Devolución para hacer el envío.

Aplica para paquetes del servicio de Airbox Panamá, ya sea por compra directa del cliente o compras realizadas con nuestra Tarjeta de Crédito Corporativa.
Para solicitar la devolución de compras realizadas con tu tarjeta de crédito, debes hacer entrega del paquete en cualquiera de nuestras sucursales y solicitar al proveedor la Etiqueta de Retorno o Devolución con la opción Dropoff para Imprimir la etiqueta y hacer el envío.
Airbox no es responsable de la Devolución completa o parcial del costo de la mercancía

El Servicio de Retorno de Mercancías aplica para las siguientes situaciones:

1) Defectos o daños de fábrica: al hablar de defectos o daños de fábrica de un bien o producto nos referimos a la falta o carencia de las características propias o naturales del mismo, generalmente originados por una falla mecánica, error humano o anomalías de materia prima; dando como resultado un defecto, fragilidad o deficiencia del producto.

2) Mercancía diferente a lo solicitado: esta situación se determina cuando la mercancía comprada es física y totalmente diferente a lo recibido. Esto puede darse por un error de inventario o en la omisión de controles de despacho por parte del proveedor.

3) Mercancías no satisface la necesidad del cliente: esta situación obedece a la insatisfacción personal del cliente por temas de calidad del producto o percepción y expectativa del cliente ante el producto.

Restricciones del Servicio

No se aceptarán:

  • Paquetes mayores a 10 libras (El retorno de paquetes con peso superior a 10 libras será asumido por el cliente y será cotizado con una tarifa especial)
  • Paquetes con más de 48 horas HÁBILES de haber sido retirados de sucursal (De no poder acercarse a una sucursal o en caso de que su artículo requiera instalación o ser probado, deberá notificarlo vía call center o whatsapp luego de realizada la prueba.
  • Productos que requieran Trámites Especiales para ingresar a los EEUU (Comida, Medicinas, Suplementos, Cosméticos o similares)
  • Productos no transportados por empresas de courier (Joyas preciosas, Oro o Plata, etc.)
  • Servicio de Retornos gratuito solo hacia los Estados Unidos. No se realizan envíos a China u otros destinos.

El servicio de Devoluciones es trabajado por medio de un consolidado, el cual es enviado 1 vez por semana. No se realizan envíos diarios.

Envío gratuito sería desde Panamá hasta nuestra bodega en Miami. Los cargos de envío de Miami al proveedor estarán sujetos a disposición del vendedor.