Beneficios Disclaimer
Tarjeta de Crédito AIRBOX*  

El uso de la Tarjeta de Crédito Corporativa tiene un cargo de $6.50 + itbms en compras hasta $500, para compras mayores de $500 aplicará un extra del 2% del valor de la compra. Descuento del 50% aplica únicamente en Plan Premium y es aplicado sobre cargo  de $6.50 por uso de la misma.

 

Fila de Atención VIP- Clientes Premium en Sucursales  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX.

 

Fila de Atención VIP- Clientes Premium en Sucursales  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX.

 

Atención Personalizada
Entregas a Domicilio *  

La entrega a domicilio gratis en Ciudad de Panamá, Panamá Oeste y David Chiriquí, aplica en cuentas Premium (Aéreo) que mantengan una tarjeta de crédito registrada en el sistema para cargos automáticos. Para Panamá Oeste y David Chiriquí aplica en cargas de hasta 40 lbs (peso real o volumen, dependiendo de cuál sea mayor), arriba de este peso o volumen la entrega tendrá un cargo adicional. Para áreas de cobertura comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente 269-9774 o 6982-1029

 

Devoluciones Gratis *  

El servicio de devoluciones es exclusivo para los Estados Unidos, no hacemos devoluciones a China. Este beneficio es GRATIS hasta las 10 libras de peso, arriba de este se le ofrecerá una tarifa especial de envío. No podemos devolver material clasificado como HAZMAT o Peligroso. No aplica para tarifa Economy.

 

Peso Volumen *  

Pago del peso real, aplica para paquetes con medidas inferiores a 50 pulgadas y que hayan utilizado el Plan Premium. Los paquetes de los servicios Economy y Premium con más de 50″ en alguno de sus extremos serán facturados según su peso volumétrico.

 

Programa AIRBOX PLUS *  

El programa “Airbox plus” tendrá vigencia a partir del 1 de enero 2022, y se mantendrá vigente por tiempo ilimitado, salvo que AIRBOX anuncie a sus clientes por los distintos medios de comunicación digital o escrito, la culminación del programa. Las libras tendrán vigencia de un (1) año calendario y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, luego de este periodo, la libras que no pudieron ser utilizadas quedaran sin vigencia. El cliente podrá volver a acumular sus libras a partir de 1 de enero del año calendario próximo. Esta promoción aplica solo para clientes personales.

 

Acceso a compras de productos amazon prime  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX.

 

Reenrutamiento (Traslado de carga a cualquier sucursal o ruta domicilio GRATIS)  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX. El cliente debe solicitar el traslado a través de nuestro Centro de Atención al cliente y se hará efectivo de 24 a 48 horas de la solicitud.

 

Compra a Crédito Plan 60/40  

No aplica para compras mayores de $500 FOB. El beneficio aplica para compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Corporativa de Airbox Express. No se realizará entrega de mercancía hasta la cancelación del total facturado, correspondiente al 40%. Los paquetes de los servicios Económico y Premium con más de 50″ en alguno de sus extremos serán facturados según su peso volumétrico. El monto reflejado en la cotización es un aproximado según el peso y dimensiones proporcionadas por el cliente/proveedor. La misma puede variar al momento de recibir su pedido. En caso de existir variaciones o recibir envíos múltiples el cliente deberá cubrir la diferencia facturada, previo al retiro de su mercancía. El cliente dispone de 30 días calendario para el retiro y liquidación del total de los paquetes facturados producto de su cotización. Una vez vencido se generará un cargo de almacenaje correspondiente a $.50 por día. Luego de 60 días calendario, si el cliente no ha retirado su paquete o realizó contacto alguno con la empresa el paquete pasará a ser propiedad de AIRBOX EXPRESS S. de R.L.

 

0% de impuestos en Florida , US *  

*La exoneración de impuestos de ventas (Sales Tax) en los Estados Unidos aplica para las compras que sean realizadas en tiendas participantes y que hagan sus envíos a nuestra dirección en 7801 NW 37th ST, Doral FL 33195-6503. Es responsabilidad del cliente verificar que la tienda le conceda la exoneración mostrada en el momento de realizar la compra. AIRBOX EXPRESS S. de R.L. no se hace responsable sobre la aplicación de dicha exoneración por parte de la tienda. Para mayores detalles contáctenos al 269-9774.

 

Libre de impuestos mercancía con valor menor a $100 CIF en Panamá *  

La exoneración de impuestos en Panamá aplica para paquetes que sean traídos vía aérea y que tengan un valor menor a $100 CIF. Ley N°53 del 13 de Diciembre de 2007 del TPC Panamá y los Estados Unidos.

 

Casillero 24/7 (Boxit)  

aplica al mantener una Tarjeta de Crédito registrada en el sistema para cargo automático.

 

Programa de Referidos *  

El crédito aplica si el referido trae su 1er paquete los primeros 30 días desde su afiliación. Los planes Economy y Supereconómico+ recibirán por referido $5 y el plan Premium recibirán $15 por referido. El crédito se realizará dentro de los próximos 30 días calendario luego de la llegada de su paquete y se de ser retirado en counter.

 

RapidEntrega AIRBOX  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX.

 

Mercancía Asegurada  

Mercancía hasta $100 FOB aplica tarifa de $1.05. Mercancía con valor mayor se aplicará $2.00 de los primeros $100 FOB y $1.50 por cada $100 FOB subsecuente. *Si los daños en su mercancía son producto del manejo y transporte desde Estados Unidos a Panamá, Airbox Express valida la atención de su reclamo mediante nuestra compañía de seguros. Con Airbox Express todos sus paquetes están asegurados.
Daños o defectos de fábrica deben ser manejados con el proveedor.*

 

Atención Teléfonica VIP  

Servicio exclusivo Clientes con Plan AIRBOX PREMIUM en las Sucursales AIRBOX.

 

Correo Gratis  

3 libras gratis de correo al mes. Debe traer el al menos 3 paquetes facturados en Tarifa Premium en el mes

 

Desecho Gratuito de Correo Promocional  

Cliente debe solicitar su crédito a través de nuestro Centro de Atención al cliente para hacerlo efectivo a su cuenta