covid-19 - Airbox

AIRBOX sigue operando en Doral, Florida y en Panamá por ser una empresa esencial de logística según orden del gobernador de Florida y el  Decreto 507 del día 24 de marzo del 2020 en Panamá.

Con más de 27 años de experiencia en carga aérea, marítima y terrestre, continúamos brindando nuestros servicios con horarios especiales https://airbox.com.pa/horario-especial-covid-19/

Estamos aplicando las recomendaciones del MINSA para proteger a nuestros valiosos colaboradores y clientes. Nuestro servicio de entrega a domicilio se encuentra temporalmente suspendido.

AHORRA HASTA UN 60%

Comprando por Internet.

Conoce nuestros nuevos horarios

Puede acceder al siguiente enlace para conocer donde podrá retirar sus paquetes mientras duren las medidas adoptadas por el Gobierno: Centros de Distribución: https://airbox.com.pa/horario-especial-covid-19/

Sucursales que permanecen abiertas en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m. serán: Las Mañanitas, Brisas del Golf, Miraflores de Betania, El Cangrejo, Colón 4 Altos, La Chorrera, Santiago, David y Boquete.

¿No tienes Tarjeta de Crédito?

¡No te preocupes!…

Compramos por ti sin salir de tu casa con nuestra tarjeta de crédito.

Entrega a domicilio GRATIS


#ComprarPorInternet

desde la comodidad de tu hogar y te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Entrega gratis a domicilio en área Metropolitana o casillero Boxit en Plan Premium, aplica si mantiene una tarjeta de crédito registrada en el sistema para cargo automático. Entregas a domicilio del Plan Económico generará cargos adicionales. 


Recomendaciones

Aprovecha tus compras con Airbox, compras por Internet.


Recuerda tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de enfermedad.