Programa de Beneficios Extendidos - Airbox

Conoce nuestras condiciones:

Para obtener su tarifa con el Plan de Beneficios Extendidos, debe presentar el carnet que lo identifique como colaborador o socio de la organización vinculada a AIRBOX Express.

Entrega a domicilio1 : Entrega gratis a domicilio en la Ciudad de Panamá. Aplica al mantener una Tarjeta de Crédito registrada en el sistema para cargo automático. Siempre que pueda ser manejado por una sola persona. De necesitar dos personas por su peso o volumen, la entrega a domicilio tendrá un cargo adicional. Para áreas de cobertura comuníquese con nuestro Contact Center.

0% de impuesto en USA2 : La exoneración de impuestos de ventas (Sales Tax) en los Estados Unidos aplica para las compras que sean realizadas en tiendas participantes y que hagan sus envíos a nuestra dirección en 7801 NW 37th ST, Doral FL 33195-6503. Es responsabilidad del cliente verificar que la tienda le conceda la exoneración mostrada en el momento de realizar la compra. Airbox Express S.A. no se hace responsable sobre la aplicación de dicha exoneración por parte de la tienda. Para mayores detalles contáctenos al 269-9774.

Plan COMPRAMOS POR TI3 : Toda compra por internet con valor de $0.01 hasta $500 no tendrá cargos por el uso de nuestra tarjeta de crédito. Toda compra por internet con valor de $500.01 en adelante el manejo se considera calculando el 2% sobre el valor de la compra costo por tienda.