Airbox

¡Compramos Para Tí!

Cotiza tu Producto

Si no tienes tarjeta de crédito, ¡Airbox Express compra para ti! Llena los datos del formulario para cotizar tu producto.

Tus Expertos en Compras por Internet

Puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina o por medio de cualquiera de nuestras sucursales o agencias autorizadas.

Con la ayuda de nuestros Asesores en Compras, de manera gratuita, te darán asistencia para realizar tus Compras por Internet sin complicaciones.

Compra en las mejores tiendas virtuales en Estados Unidos y el mundo, y recibe tus pedidos en Panamá a través de nuestra dirección en Miami.

Además, no tienes que estresarte por el tranque, ya que tenemos servicio a domicilio y podemos entregarte tu pedido en tu casa u oficina GRATIS al dejar tu tarjeta de crédito en nuestro sistema para cargos automáticos de tus paquetes.

Servicio de Compras por Internet

Si no deseas realizar tus compras con tu tarjeta de crédito, te ofrecemos nuestro servicio de Compras por Internet con el cual puedes usar nuestra tarjeta de crédito.

Al momento que realizas tu pedido debes:

Pagar el total del valor del artículo que deseas Comprar por Internet al instante que realizas tu pedido. Luego cuando retiras tu paquete, pagas el flete, impuestos de aduana y otros cargos (si aplica)

Se realizará un cargo de $6.50 más impuestos por el uso de nuestra tarjeta de crédito para compras con valor de $0-500. Para compras cuyo valor sea mayor a $500, se cobrará 2% del valor del producto. Además, recibirás seguimiento continuo de tus compras desde su despacho hasta su entrega en Panamá.

Todos pueden disfrutar del privilegio de Comprar por Internet utilizando Airbox Express.

 

 

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found