Our Blog

San Valentin

Sí bien un solo día para celebrar el amor, podemos decir que es muy poco, puede ser muy significativo y especial, ya que va mucho más allá del amor entre pareja, se puede referir al amor que sentimos por nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos, y todas las personas especiales que forman parte de nuestra vida y nuestro día a día.

Muchos dicen que es un día comercial que se puso de moda hace unos años, pero la verdad es que ninguna de las dos acusaciones para este día especial son verdad. El día de San Valentin, de los enamorados o del amor y la amistad, es una fiesta que se viene celebrando desde el año 496, en donde la iglesia conmemoraba a dicho santo y lo “bautizó” como el santo de los enamorados, por lo cual podríamos decir que en realidad nosotros somos los nuevos en esto.

Así que ¿por que no celebrar algo que sus bases son conmemorar el amor que sentimos por los demás?… y no solo eso, sino de que mejor manera que regalándole a esas personas que apreciamos , lo que más les gusta (y lo que se nos olvido comprarle en navidad).

Para estas fechas las ofertas están a la orden del día ya que (gracias a Dios) aprovechan las marcas para terminar de agotar existencia de muchos productos que no salieron en navidad, que son finales de temporada, o simplemente quieren potenciar su marca y ponerla a la par de aquellas que necesitan salir de cierto inventario, para abrir paso a lo nuevo. Es EN ESE PRECISO MOMENTO en el que cupido nos flecha con mucho amor para dar, y compramos algunos regalos para esas personas especiales.

No cabe duda que si compramos por internet ahorramos unos cuantos dólares y muchas veces encontramos cosas que en Panamá no hay, pero ahora imagínate que puedes conseguir lo que buscas ¡EN DESCUENTO!. Pero no te asustes si no sabes que regalar o cuales páginas tienen buenos “deals” u ofertar aquí te las decimos.

Para ellas sin duda alguna algunas páginas que puedes visitar son www.ruelala.com en la cual puedes encontrar joyería, zapatos, carteras, y hasta cosas para el hogar, lo cual sin duda alguna a todas las mujeres nos gusta; www.walmart.com también tiene algunos descuentos de San Valentin y muchos productos curiosos hasta de decoración, perfectos para la ocasión; www.macys.com tiene cupones de descuento los cuales en tus compras obtienes hasta 15%off en tu cuenta total.

Para ellos, que dicen ser los fáciles de regalar (pero todos sabemos que no es así) www.ruelala.com es también una muy buena opción, ya que tiene una sección muy amplia de caballeros, en la cual seguramente encontrarás el regalo perfecto; por otro lado nuestro amigo fiel y confiable www.amazon.com nos ofrece un sinfín de opciones para el hobby que más le guste, si es pesca hay unas bolsas para que puedan almacenar la pesca del día la cual tiene muy buen costo, si lo que le gusta es el futbol, están las camisas de todos los equipos de ligas europeas, y de NFL que más le guste.

Definitivamente las compras por internet siempre serán la opción más efectiva por que tienes la posibilidad de conseguir lo que en realidad queremos, a los mejores precios, y que mejor que comprar para regalar a nuestros seres queridos. Y por la traída a Panamá, ni te preocupes, que en Airbox haremos que tu experiencia sea todavía mejor y segura, y tranquilo que cualquier duda o ayuda que necesites estamos para servirte.

Para más información contáctanos por nuestro call-center o visítanos a alguna de nuestras sucursales.

Feliz día de San Valentine #Airboxshoppers

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
Logo Header Menu
No form found