Our Blog

Prynt Case para iPhone

 Imprime fotografías instantáneas

Para un fotógrafo sostener en sus manos una de sus fotografías impresas es algo especial, pero en el mundo digital sucede que muchas de nuestras fotos se quedan almacenadas en los teléfonos, computadoras o acostumbramos a compartirlas en redes sociales como Instagram, facebook o flickr. Ahora bien, con el nuevo Prynt Case para Iphone  imprime fotografías instantáneas tal y como lo hace una  cámara instantánea polaroid.

 

¿que es el Prynt Case?

Es un estuche para teléfonos celulares Iphone que te permite imprimir de manera instantánea tus fotografías, ahora vayas donde vayas podrás imprimir tus fotografías de manera instantánea y compartirlas con otras personas, justo como lo harías desde una cámara instantánea polaroid.

En el año 2015 Prynt se sometió a una campaña de recaudación de fondos para su creación hasta que al fin logró salir a la luz de manera 100% funcional.

Fue creado en 3 llamativos y clásicos colores, negro, blanco y turquesa, es fácil de usar, cómodo, liviano y de buen tamaño, solo debes adaptar tu teléfono celular en él y listo, puedes comenzar a imprimir las veces que quieras tus fotografías favoritas. No necesita recarga de tinta alguna ya que el papel posee todo lo que se requiere para plasmar tus imágenes.

A pesar de que originalmente fue creado para Iphone también fue desarrollado para su compatibilidad con Android y otros sistemas operativos móviles

De igual modo, también puedes usar el Prynt Case para ver vídeos con realidad aumentada mediante el uso de tu fotografía una vez impresa, para el uso de esta opción deberás tomar un viseo que contenga entre 5 y 10 segundos de duración antes de tomar la fotografía final, luego la imprimes y escaneas con la aplicación Prynt,  apuntas sobre tu foto y podrás ser testigo de la magia de la realidad aumentada en tus propias manos.

 

Beneficios del Prynt Case

Para los fotógrafos profesionales imprimir y entregar sus fotos de manera tangible toma por lo general más tiempo de lo que les gustaría, con este Prynt Case podrán hacerlo al instante.

 

Muchas de las tiendas de aplicaciones móviles ofrecen la opción de impresión de fotografías, mas no un dispositivo en físico y además no poseen alta calidad y definición de imágenes.

 

Con el Prynt Case en verdad puedes usar tu teléfono como cámara fotográfica digital e instantánea sin mencionar la famosa y encantadora tecnología de la realidad aumentada.

 

Posiblemente el Prynt Case es una de las mejores creaciones hasta el momento por su independencia al uso de la tinta para la impresión, porque no son necesarios el uso de Wifi y Bluetooth ya que el teléfono va directamente enganchado en el case . Y quizá lo mejor de todo esto es que la batería de tu iphone no se agotará ya que el Prynt Case posee su propia batería

 

Notarás un botón en la parte superior del case que lo hace sentir y  lucir tal como una cámara tradicional, sin embargo es solo de adorno ya que no podrás utilizarlo para la toma de las fotografías, solo ha sido creado para generar la sensación de estar usando una cámara instantánea tradicional.

Considerando sus funciones este case podría decirse que es pequeño y delgado, con el teléfono integrado lo sentirás como una cámara digital compacta, lo que probablemente permitirá que quepa en tu bolsillo, también trae una pequeña correa con la que podrás llevarla del cuello o tu muñeca, para tu mayor comodidad y seguridad del dispositivo.

 

Pruébalo y cuéntanos tu experiencia, sobre todo con lo de la realidad aumentada que nos emociona.

 

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Centro de Mensajes
Envíanos tus Consultas
No form found