AIRBOX AL SERVICIO DE TU EMPRESA

PYMES

Property ID :

Airbox Express es su mejor opción de compra y recepción de carga desde Estados Unidos, Europa y China. Contamos con 2 agencias y 11 sucursales en ubicaciones estratégicas del país. Ahí a donde nos necesite, podemos llegar con nuestra atención personalizada y efectiva.

Nos identificamos con tu proceso productivo, con tu plan de negocios. Con tus sueños y proyectos. Queremos que puedas crecer, avanzar, lograr metas y seguir sosteniendo tu crecimiento a medida que avanzas.

Airbox Express se identifica con su realidad, con sus problemáticas cotidianas y con su crecimiento y planificación, metas y objetivos. Airbox Express es una compañía sólida que está en su diario vivir, en las compras personales y en el manejo de su carga empresarial.

Panamá es un país de crecimiento continuo, inversión y de tránsito continuo. Cuenta con un tráfico aéreo y marítimo permanente y en aumento constante. Y es ese tráfico el que aprovechamos de manera efectiva para poder brindarte los mejores tiempos de entrega y disponibilidad de sus productos en su bodega, en su taller, en su despacho o donde ud lo indique.

–       Contamos con los servicios de transporte de carga aérea y marítima:

  • COURIER y PO Box
  • MIAMI aérea
  • MIAMI marítima
  • ESPAÑA (todo EUROPA)
  • CHINA

 

–       Le brindamos la opción de manejo de trámite con agente aduanal. Le cotizamos así el costo final del producto puesto en su mano. Así usted podrá minimizar los trámites y pasos y poder tener la documentación de nacionalización de su producto.

 

–       Contamos con el servicio de entrega a domicilio sin costo adicional.

 

–       Le brindamos atención personalizada a través de nuestros vendedores corporativos.

 

–       Brindamos el servicio de envío y recepción diaria de correspondencia.

 

–       Nuestro valor agregado de cuentas personales con beneficios especiales para los colaboradores de su empresa.

Property Map

 

Ver más

Contact

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Centro de Mensajes
Envíanos tus Consultas
No form found