Our Blog

¿Por qué Deberías Elegir USA como tu país de Entrega?

¿Por qué Deberías Elegir USA como tu país de Entrega?

En Airbox queremos darte recomendaciones y tips para que, puedas ahorrar y disfrutar de nuestros beneficios mientras Compras por Internet desde Panamá; por ello hoy te daremos uno de los tips más importantes al momento de ahorrar, el redireccionamieto. Alguna vez te has preguntando ¿Por qué Deberías Elegir USA como tu país de Entrega cuando el sitio tiene envío a Panamá? 

Las tiendas en línea invierten mucho tiempo y dinero en conocer donde estas ubicado, esto con el fin de ofrecerte productos y costos regionales, pero ¿sabias que eso no quiere decir que estés pagando menos?.  Todos hemos pasado por eso, entras a una tienda en línea e inmediatamente una ventana emergente te dice “También realizamos entregas a Panamá, ¿te gustaría visitar nuestra tienda en línea en Panamá?! al aceptar estar limitando los artículos que la tienda te ofrece y en muchos casos perdiéndote de descuentos o artículos exclusivos.  A continuación te damos 3 razónes por las que deberías elegir USA como tu país de Entrega.

1.- Ofertas

Muchos de los sitios situados en los Estados Unidos lanzan ofertas exclusivas para los compradores ubicados en este país, sobre todo cuando los sitios tienen tiendas en el país desde el cual compras, con el fin de no competir con las tiendas locales de su misma marca. Al redireccionar tendrás acceso a  ofertas de temporada del país de origen, así como fiestas patrias y cupones exclusivos.

2.- Envíos Económicos o Gratis

Los envíos dentro de los Estados Unidos tienen a ser muy económicos, por ello muchos de los sitios como Amazon, Hot Topic, GAP y muchos más realizan envíos gratis al tener un mínimo de compra, sin embargo al realizar envíos a otros países los montos mínimos serán muy superiores y en muchas ocasiones no aplicarán este tipo de ofertas, por lo que deberás cubrir altos costos de envío a Panamá.

Al seleccionar tu país de entrega USA, puedes tener acceso al servicio a domicilio gratis y utilizar nuestro servicios Premium, Económico o Super Económico para traer tus compras a Panamá, además del Beneficio Exclusivo del 0% de impuestos en USA, logrando así un mayor ahorro.

3.- Artículos Exclusivos

Algunos sitios en internet tienen artículos exclusivos para el mercado norteamericano, al seleccionar como país de destino Panamá , la tienda ocultará estos artículos o no te permitirá terminar la compra. Sin embargo al utilizar nuestra dirección podrás adquirir estos productos sin mayor restricción.

¿Cómo puedo comenzar a disfrutar estos beneficios? 

Realizar este cambio es muy sencillo, solo debes entrar a la página de compras online de tu elección, luego debes realizar los cambios de país a USA, seleccionar por moneda el dólar y colocar nuestra dirección de entrega según el plan de tu elección. Al terminar estos cambios solo debes verificar que todo quede correctamente y listo. Así podrás realizar las comparaciones de precios y tiempos de entrega y notarás el cambio además del dinero que puedes ahorrar comprando por internet.

Te compartimos un corto vídeo de un tutorial que te explica el paso a paso de cómo realizar esta redirección, puedes verlo dando click aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más datos interesantes para comprar por internet además de tiendas online en las cuales puedes comprar y ahorrar con Airbox compras por internet.

About the author

Vianca Flavio

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]