Our Blog

Nueva Imagen de la Sucursal Calle 50

Nueva Imagen de la Sucursal Calle 50

Airbox realizó la presentación de su nueva imagen al público en la sucursal de Calle 50 dentro del Niko´s Café de Vía Israel. Esta renovación fue conmemorada en un pequeño e íntimo evento rodeado de amigos, aliados y colaboradores, los cuales han sido la clave del éxito en estos 25 años. Este cambio trajo consigo a la sucursal un novedoso servicio para el retiro de paquetes las 24 horas del día gracias a la tecnología Boxit, ahora los clientes podrán retirar sus compras cuando más les convenga, esta es la primera de las sucursales en integrar el servicio de casillero inteligente.

La sucursal Airbox Calle 50 abrió sus puertas al público en 2008, desde el primer día ha brindado a sus clientes un servicio basado en calidad para y por los clientes, piedra angular de la empresa a lo largo de todos estos años de arduo trabajo. Esta nueva imagen presentada es todo un proyecto que viene desarrollando Airbox desde algunos meses atrás para darle un concepto moderno a la empresa, manteniendo los mismos estándares de calidad que la han caracterizado desde el inicio. Esto demuestra la consolidación de una de las principales empresas de compras por internet en el país con sus más de 25 puntos de retiro en todo el país.

Próximamente, otras sucursales se unirán a la nueva imagen de la sucursal Calle 50 y otros nuevos cambios, sigue las redes sociales de Airbox para estar enterados de lo que esta por venir: Facebook, Instagram, Twitter. Si lo deseas puedes leer más sobre el servicio de retiro 24/7 en el siguiente link: http://airbox.com.pa/boxit/.

Algunas imágenes del evento

Servicio 24/7 Boxit Sucursal Calle 50

Nueva Imagen Sucursal Calle 50

About the author

Vianca Flavio

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]
/*---------------------------------------- UContact ----------------------------------------*/