Our Blog

MetroAmigo

En Airbox Express no solo nos apoyamos entre colaboradores, sino que siguiendo los programas de RSE, ayudamos a una asociación llamada Metro Amigo, la cual es una casa hogar que tiene al rededor de 60 niños en situación de calle o riesgo social, y les dan un hogar en donde viven y crecen en paz y con todo lo que un niño necesita para desarrollarse de buena manera tanto fisicamente como psicológicamente.

 Una vez cada dos meses, vamos y donamos un día de nuestra semana para compartir con estos niños, jugar, enseñarles, y demostrarles que hay muchas personas que se preocupan por ellos.

La ultima oportunidad que tuvimos de ir, contamos con la participación de dos de nuestros Influencers los cuales son guerreros del popular programa “Esto es Guerra”, la linda Delany y el guapo BK.

 Ambos juntos a nuestros colaboradores jugaron con los niños y participaron de una pequeña piñata y dinámicas las cuales animaron mucho a estos chiquitos, que desde tan chiquitos han vivido momentos difíciles.

 Sin duda alguna, no hay nada más gratificante que ayudar, es por eso que animamos a nuestros clientes a ayudarnos a colaborar con ellos, donando toda esa ropa en buen estado que le sirva a estos pequeños, o cualquier donación que quieran dar.

 Para más información puede llamarnos a nuestro call center o consultarle a nuestros chicos de las sucursales y ellos con todo gusto les podrán brindar la misma, para que de esta manera nos ayuden a colaborar.

 

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found