AIRBOX NEWS

NOTICIAS | LO NUEVO | PROMOCIONES

Dirección Marítima

Nuestro Servicio Marítimo ha sido desarrollado para tus envíos de cargas pesadas y no urgentes. Con él, podrás ahorrar hasta un 70% en el costo de tus envíos de cargas pesadas y de gran volumen.

Beneficios

  • Tiempo de entrega es de 10 a 12 días hábiles después de embarcada tu carga.
  • Ideal para cargas superiores a 40 libras en peso, para clientes personales y corporativos.

Merece la pena destacar algunas de las ventajas más importantes del transporte marítimo:

             ◦     La alta capacidad de almacenaje de los barcos, que hace posible grandes cargas.

             ◦     Se le considera el medio más económico en las grandes distancias de transporte.

             ◦     La seguridad y estabilidad de los barcos, que permite hacer las rutas de transporte aun cuando las situaciones climatológicas no sean las más idóneas, algo prácticamente inviable en el caso de los aviones. Esto permite que la mayoría de entregas se realicen a tiempo.

             ◦     La continuidad de las operaciones. Además de que los barcos tienen una gran garantía de estabilidad, hay que tener en cuenta que son los que menos peligro tienen de sufrir variaciones climáticas que pongan en peligro la ruta en el espacio de un día.

             ◦     Diferentes modelos de buques que se adaptan a todo tipo de transportes. Esto ofrece una gran capacidad de flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de carga a granel o general. De hecho, es el medio que permite transportar mayor variedad de productos, incluidos materiales específicos y peligrosos, como los aceites o el petróleo.

Finalmente, es importante valorar la gran cobertura del transporte marítimo. Aunque parezca obvio, no hay que olvidar que el mar cubre la mayor parte del planeta, lo que facilita el acceso a muchos destinos.

Recuerda que es importante que este servicio lo utilices para paquetes grandes o mayores a 40 libras, ya que si lo utilizas en paquetes chicos el costo puede ser mayor a el flete aéreo.

Nuestra dirección marítima recientemente cambio, por lo cual les recomendamos tomar nota a la nueva la cual se encuentra más abajo, para que puedan disfrutar de todos estos beneficios, y recuerda que es importante que este servicio lo utilices para paquetes grandes o mayores a 40 libras, ya que si lo utilizas en paquetes chicos el costo puede ser mayor a el costo del flete aéreo.

El siguiente cuadro te ayudará a ver la diferencia entre ambas direcciones y a saber cual es la que más te conviene dependiendo sea el caso.

 

Dirección Marítima

Dirección Aérea

- Nombre PTY#____

10831 NW 122nd Street

Medley, FL 33178

- 7801 NW 37th St.

Doral, Florida

Zip Code: 33195-6503

Tel. (305) 735 8551

- Paquetes Mayores a 40Lbs

- Paquetes Menores a 40Lbs

- Paquetes GRANDES o de mayor volumen

- Paquetes CHICOS o de menor volumen

- Entrega de 10 a 12 días

- Entrega de 3 a 4 días

CONTÁCTANOS

269-9774 | SUCURSALES

Left Menu Icon
Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
Right Menu Icon
No form found