Our Blog

Lo que no sabías del Apple TV

Apple TV

 

 

Muchos de nosotros somos usuarios asiduos de la marca Apple,  otros no conocemos toda la variedad de productos que esta marca ofrece, sin embargo se han convertido en uno de los productos más buscados a la hora de realizar compras por Internet,  algunas de las mejores paginas de compras los promueven cada vez más, ofreciendo las mejores ofertas en Internet, sin embargo y como a todos se nos escapan ciertos detalles y quedan cosas que no nos cuentan, finalmente desistimos del propósito de obtener estos productos, por eso y muchas cosas más estamos aqui para hablarte del Apple TV.

Hoy quiero hablarte de un producto que me encanta y es que el fabricante de la manzanita no solo ofrece esos teléfonos móviles tan modernos, versátiles, de diseño sencillo y que además se han convertido en los más populares, sino que también, dentro de su catálogo de productos las opciones son interminables , pero quiero contarte sobre el Apple TV, de seguro te preguntaras ¿qué es esto? pues te contaré, ponte atento que este producto te va a encantar, claro, si eres como yo, fan de las series de TV, películas, vídeos musicales y todo, pero absolutamente todo lo que tenga que ver con producciones audiovisuales, es que el descanso no está completo sin un buen maratón de TV.

Lo cierto es que el Apple TV, nos trajo el futuro de la TV, se que ya eres usuari@ de aplicaciones como Netflix para ver series y pelis en dispositivos móviles, pero te digo esto, y sé que estarás de acuerdo conmigo, no hay nada como ver la tele cómod@ y en pantalla grande como debe ser, el Apple TV  es una cajita que aparte de tener un diseño atractivo lo cual es característico en la marca, permite tener todas estas apps y reproducirlas en tu pantalla, muy sencillo olvídate de los rollos para acceder a cada app, con el comando por voz llamado Siri aunado a su mecanismo touch y su control remoto, el proceso es facilísimo.

Pero esto no termina aquí, todavía tengo más para contarte, según mi reciente experiencia, en la tienda virtual de aplicaciones de esta marca ponen a tu disposición, un abanico infinito de juegos, así como diversas aplicaciones para el entretenimiento que han sido adaptadas previa y especialmente para la pantalla más grande de tu casa.

Así que, si te interesa el Apple TV  tu lo compras en USA y Airbox lo trae hasta Panamá para ti, puedes retirarlo en sus oficinas o bien recibirlo justo en la puerta de tu casa para tu completa comodidad, ¿verdad que la tecnología es genial?

Si finalmente decides unirte a mi nueva afición por la marca de la manzanita, recuerda dejarme en los comentarios tu experiencia y las cosas que vayas descubriendo sobre este maravilloso producto. Aún me quedan muchas cosas más que contarte sobre todos los gadgets que he adquirido últimamente y que Airbox me ha hecho llegar con ese excelente servicio que prestan.

 

https://www.amazon.com/TotalMount-Apple-TV-Mount-Compatible/dp/B017K17PQ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474389119&sr=8-1&keywords=apple+tv

 

 

About the author

Nanny Gaspard

Comments are closed.

AYUDA

CONTACTENOS

LUNES - VIERNES
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
SÁBADOS
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Llámanos
+507 269-9774
Live Chat
Online
Envíanos tus Consultas
No form found