Our Blog

6 Cosas Que Necesitas Saber de Paypal

6 Cosas Que Necesitas Saber de Paypal

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar, leído o visto en más de un sitio el logo de Paypal; la plataforma de pagos seguros en línea más popular. En la actualidad miles de sitios aceptan pagos a través de esta plataforma y para los usuarios resulta más cómodo y seguro. Pero, si nunca has utilizado el servicio o aún tienes dudas sobre cómo funciona, te presentamos una guía de 6 Cosas que Necesitas Saber de Paypal.

¿Qué es?

Paypal es una plataforma de pagos seguros, donde puedes introducir y almacenar la información de tu tarjeta de crédito y a través de la cual puedes realizar pagos. Pero ¿Qué quiere decir eso? Que es una cartera virtual donde guardas de forma segura la información de tus tarjetas de crédito, así en lugar de proporcionar tus datos en cada tienda en línea donde deseas comprar, solo introduces los datos de tu cuenta de Paypal.

¿Para qué sirve?

En Panamá, al obtener tu cuenta y registrar los datos de tu tarjeta de crédito puedes utilizar Paypal para realizar el pago de tus comprar en cualquier tienda en línea que acepte este método de pago. Además, en algunos países como Estados Unidos, puedes realizar cobros de servicios de tienda en línea, así como enviar y recibir dinero.

¿Cómo funciona?

Paypal cuenta con tecnología de encriptación para realizar pagos y transferencias de forma segura, protegiendo tu información bancaría, de manera que la tienda en línea nunca recibe tus datos como número de tarjeta, cuenta bancaría ni ninguna otra información personal almacenada en el sitio.

¿Por qué Debería utilizarlo?

  • Es un servicio Gratuito, la realización de pagos no genera pagos de comisiones o cuotas, basta con introducir la información de tu correo, seleccionar una contraseña segura e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito una vez.
  • Te ayuda a proteger la información de tu tarjeta de crédito. Al utilizar Paypal no deberás ingresar la información de tu tarjeta de crédito para realizar el pago, por lo que tu información bancaria se mantendrá lejos de estafadores y fraudes. (Te recomendamos leer 7 Recomendaciones para Realizar Compras de Forma Segura)
  • Ofrecen protección, si no recibes lo que compraste o recibes algo diferente a lo que el vendedor había prometido puedes utilizar la Protección al Comprador que ofrecen, quiere decir que te reembolsan el importe completo de tu compra, incluyendo los gastos de envío.
  • Promociones y ofertas, al registrarte en el sitio web de Paypal recibirás descuentos y promociones exclusivas a tu correo electrónico de los diferentes sitios donde puedes utilizar Paypal para realizar tus pagos. Así tendrás la confianza de comprar en sitios avalados por ellos.

¿Cómo puedo comenzar a utilizarlo?

Visita el Sitio de Paypal.com donde puedes crear una cuenta siguiendo el sencillo paso a paso de su formulario de registro. Te recomendamos utilizar una contraseña segura para mantener la información de tus tarjetas de crédito segura.

Confirma tu correo electrónico e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito para comenzar a comprar en los miles de sitios autorizados para recibir pagos a través de este sencillo y confiable método. Tan sólo debes seleccionar Paypal como tu método de pago al realizar tus compras, el sitio te pedirá la información de tu cuenta usuario y contraseña, así como al confirmación del monto que deseas pagar y listo. Tu orden se procesará sin tener que poner en riesgo la información de tu tarjeta de crédito.

¿Dónde puedo pagar con Paypal?

Si ya te convenciste de comenzar a utilizar Paypal pero no sabes dónde comprar te dejamos algunos sitos donde puedes comenzar:

  • Ebay: Compra y venta de Electrónica, Moda, Móviles y Mucho más
  • Carter’s: Ropa y accesorios para bebes
  • Zappos: Calzados para todas las edades y gustos
  • Disney Store: Artículos especiales de tus personajes de Disney, Marvel y mucho más

 

About the author

Zyan Zumaya

Comments are closed.

Tel. 269-9774 / Whastapp 6982-1029
[thrive_2step id='1807'][/thrive_2step]
/*---------------------------------------- UContact ----------------------------------------*/